Noticias

Resumen Semanal de Pokémon GO del 27 de mayo al 2 de junio

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este quinto resumen semanal de Pokémon GO de mayo pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

Maravillas del Ultraespacio durará hasta el martes 28 de mayo a las 20:00, hora local. Aprovechad para obtener esos Pokémon de tipo Veneno y Dragón (sobre todo estos últimos para evolucionar a Poipole), pero no os preocupéis si aún no habéis capturado a Blacephalon o Stakataka ya que permanecerán en incursiones hasta el 1 de junio. Recordad además que en este evento sucedió el estreno de Mareanie variocolor. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana será la de Mareanie, con Doble de PX por captura.  Esta tendrá lugar el martes 28 de mayo de 18:00 a 19:00, hora local.

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Pidgeot, quién será sustituido el 1 de junio a las 10:00, hora local. Aún desconocemos qué megaevolución tomará su lugar.

En las incursiones legendarias tendremos la presencia de Stakataka en el hemisferio este o Blacephalon en el hemisferio oeste, quiénes serán los protagonistas de la hora de incursiones del miércoles 29 de mayo desde las 18:00 a las 19:00, hora local. Cambiarán el 1 de junio a las 10:00, hora local. Aún desconocemos qué legendario tomará su lugar.

Pokémon GO Fest: Sendai, Japón

Entre el 30 de mayo y el 2 de junio tendrá lugar el Pokémon GO Fest presencial en Sendai, Japón. En este, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia en el parque con biomas en los que aparecerán diversos Pokémon, por si fuera poco, en incursiones tendrán la oportunidad de enfrentarse a Guzzlord, Nihilego, Xurkitree, Kartana, Necrozma y alguien más. Además, junto al estreno de Necrozma podremos encontrar el estreno de su fusión con Solgaleo o Lunala. Para finalizar tendremos el estreno de Jangmo-o variocolor y de Marshadow.

Hasta aquí llega nuestro quinto resumen semanal de Pokémon GO de mayo. Tenemos una semana con un par de días del evento centrado en Ultraentes. Tendremos además una hora destacada en la que conseguir PX, el cuál siempre es un buen bono y la hora de incursiones con estos Ultraentes.  Estamos a la espera de las novedades del Pokémon GO Fest, el resto del mes de junio y de la nueva temporada.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.