Nintendo

5 títulos de Mega Man llegan a Nintendo Switch Online

A partir del 07 de junio, cinco nuevos títulos de Mega Man para Game Boy se encuentran disponibles en la colección del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

Estos lanzamientos de Mega Man para Game Boy, al igual que el resto del catálogo del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, son totalmente gratuitos para todos aquellos jugadores que estén suscritos a este servicio.

Estas cinco entregas de Mega Man disponen de un estilo de juego muy similar al del Mega Man clásico de NES, con unas mecánicas muy parecidas. Sin embargo, estas versiones no se tratan de un demake de los juegos originales de NES, siendo su propia idea original, y tomando varias ideas prestadas de sus homónimos de 8-bits para crear una nueva experiencia alternativa.

En cada uno de estos juegos, deberemos superar niveles y vencer a jefes para completarlos. La peculiaridad principal es que cada jefe que derrotemos, nos hará entrega de su poder, ampliando el abanico de opciones ofensivas de Mega Man.

De la misma forma que esta colección de juegos de SNES, el catálogo del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online será actualizado con nuevos títulos periódicamente.


Más noticias de Nintendo Switch.

El mondongo de la foto soy yo.