Nintendo

Anunciada nueva entrega de Mario & Luigi: Conexión Fraternal para Nintendo Switch

Tras nueve años sin una nueva entrega de la clásica saga, el dúo de hermanos regresa en Mario & Luigi: Conexión Fraternal para Nintendo Switch el próximo 7 de noviembre. Un juego totalmente nuevo que continúa esta querida saga de juegos de rol en el Reino Champiñón, caracterizada por sus combates por turnos y el control sobre los dos hermanos.

Mario & Luigi: Conexión Fraternal nos pone en la piel de este par de mostachudos héroes, quienes explorarán islas que albergan desde selvas tropicales hasta bulliciosas ciudades. Gracias a la conexión fraternal que une a Mario y Luigi, podemos superar toda clase de obstáculos y abrirnos paso en la aventura a partir de acciones en tándem, que serán muy útiles para hacerse con la victoria en combates por turnos extremadamente dinámicos.

 

Siendo Mario & Luigi: Paper Jam Bros para Nintendo 3DS el último de la franquicia en 2015, la nueva entrega que está por llegar nos deja con muchas ganas de revivir todos los buenos recuerdos que la saga Mario & Luigi nos dejó en el pasado. Pasando a un completo estilo 3D, donde los personajes parecen sacados de caricaturas, nos espera una nueva, carismática y nostálgica aventura a partir del próximo 7 de noviembre.


Más noticias de Nintendo

Noticias Nintendo

Noticias Super Mario

 

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.