Nintendo

Evento en colaboración con Monster Hunter Stories llega a Monster Hunter Now

El día 24 de junio da comienzo al evento en colaboración con Monster Hunter Stories en Monster Hunter Now. Os dejamos con los horarios del evento:

  • Desde el lunes 24 de junio de 2024 a las 09:00 hasta el domingo 14 de julio a las 23:59 (hora local).

Durant el evento tendremos durante tiempo limitado 16 misiones con recompensas como una medalla de cazador exclusiva, equipo superpuesto exclusivo y mucho más. Las misiones, como es habitual, consistirán en abatir monstruos grandes y otras tareas similares. El equipo superpuesto exclusivo constará de la máscara de Navirou y ropa para vestirnos igual que Navirou. Navirou es uno de los gatos protagonistas de Monster Hunter Stories.

Monster Hunter Stories es el primer título de rol de la serie Monster Hunter, publicado en 2016. En el juego podemos disfrutar de una historia épica en el mundo de Monster Hunter mientras nos hacemos amigos de monstruos conocidos, como Zinogre, los criamos y nos vamos de aventuras con ellos. Monster Hunter Stories se va a publicar para Nintendo Switch el próximo viernes 14 de junio de 2024 con voces completas, gráficos de alta calidad y un modo Museo para disfrutar los distintos diseños y la música de fondo.

¡Mucha suerte en el evento colaboración de Monster Hunter Stories en Monster Hunter Now, cazadores!

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).