Evento las mejores entrenadoras
Noticias

El evento «Las mejores entrenadoras» regresa a Pokémon Masters EX

El día 10 de junio da comienzo el evento «Las mejores entrenadoras» en Pokémon Masters EX. Este evento es una repetición del mismo evento realizado en julio de 2022. En esta ocasión, no tendremos nuevas parejas de compis reclutables ni reclutamiento destacado.

Novedades del evento «Las mejores entrenadoras»

Este evento se trata de una repetición respecto al mismo evento realizado en 2022. No trae novedades destacables. Durante este evento podremos obtener objetos de mejora, billetes reclutamiento y Monedas Movicaramelo. Los emblemas que podemos obtener son los mismos del año pasado. Si ya los tenemos, obtendremos potenciadores.

El día 12 de junio habrá disponible un nuevo Combate Imposible, esta vez contra Nocta y Landorus Forma Avatar con debilidad a tipo Hielo. Entre los consejos que nos dan para poder derrotar a esta dama de la Mansión Batalla son cambiar el tiempo atmosférico por otro que no sea una tormenta de arena y reducir la Velocidad. Por otro lado, las reglas del combate son las siguientes:

  • La primera vez que los Puntos de Salud de Landorus se reduzcan al 80% y al 50%, se quedan en ese porcentaje.
  • Aumenta el daño de los movimientos, movimientos compi o ambos si hay activa una tormenta de arena.
  • Cuando la Velocidad del rival aumenta, su Defensa y Defensa Especial se triplican.

El evento «Las mejores entrenadoras» en Pokémon Masters EX termina el día 24 de junio.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).