Nintendo

La nueva y creativa entrega de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom para Nintendo Switch

En el Nintendo Direct de hoy hemos recibido noticias de muchas entregas que vuelven con mucho potencial en la recta final de Nintendo Switch. Después de un año de la salida de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, hoy hemos conocido la próxima entrega de la saga, que no solo muestra un giro argumental inesperado, sino que se unirá al catálogo de la consola portátil: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom.

 

Los habitantes de Hyrule se están desvaneciendo poco a poco a causa de extrañas brechas que han surgido de repente y, entre los desaparecidos, se encuentra cierto conocido espadachín. The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom cambia totalmente a nuestro querido protagonista Link por Zelda, de esta forma no podrá nadie equivocarse y decir que Link es Zelda.

A partir de su increíble sabiduría, Zelda deberá salvar el Reino de Hyrule uniendo sus fuerzas con un hada que le permite clonar y colocar objetos a su antojo. Resolver acertijos, derrotar temibles enemigos y superar cualquier reto a partir de la creatividad con el uso de los objetos duplicados. ¿Podrá Zelda salvar a Link de la grieta?

Este colorido juego, con el estilo artístico del reciente remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, llega el próximo 26 de septiembre para Nintendo Switch. Además, también estará disponible el mismo día de salida una nueva edición especial de Nintendo Switch Lite con la temática de The Legend of Zelda.


Más noticias de Nintendo

Noticias Nintendo

Noticias de The Legend of Zelda

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.