Nintendo

Metroid Prime 4: Beyond finalmente es anunciado para Nintendo Switch en 2025

Durante el día de ayer, Nintendo presentó Metroid Prime 4: Beyond, una nueva entrega de la saga Metroid que fue anunciada hace ya muchos años para Nintendo Switch, pero que por motivos desconocidos no volvió a ser mencionada hasta ahora.

Con el anuncio del título del juego, se pudo ver lo que parece ser un breve gameplay, mostrando el combate, algunas animaciones y movimiento por el mapa. Aunque lo más extraño de todo ello es que este juego no parecía estar funcionando en una Nintendo Switch. ¿Se tratará de un lanzamiento simultáneo para Switch y su sucesora? Por otra parte, horas más tarde, las cuentas oficiales de Nintendo en X (anteriormente conocido como Twitter) aclararon que se trataba de un juego que llegaría a Nintendo Switch durante el año 2025.

Debido a que tenemos muy poca información sobre este lanzamiento y la propia Nintendo aún no cuenta con una ficha para este videojuego en su web oficial, no nos queda otra que esperar con muchas ganas lo que están preparando tras tantos años de desarrollo. Aunque si te has quedado con ganas de jugar Metroid en Nintendo Switch, te interesará saber que actualmente puedes hacerte con Metroid Prime Remastered por 27,99€ o Metroid Dread por 39,99€ ambos juegos cuentan con ofertas temporales.

Durante el día de ayer también se anunciaron otros grandes lanzamientos de Nintendo que llegarán muy pronto a Nintendo Switch, como Super Mario Party Jamboree uno de los Mario Party más grande de la saga que permitirá partidas con hasta 20 jugadores, The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom una aventura con un toque clásico protagonizada totalmente por Zelda y en último lugar el gran regreso de Mario & Luigi: Conexión Fraternal.


Más noticias de Nintendo Switch.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.