Noticias

Pokémon UNITE da comienzo al pase de combate «Blaziken Boxeador»

Pokémon UNITE ha recibido una nueva actualización, dando inicio así a un nuevo Pase de combate llamado «Blaziken Boxeador» y que tiene una duración de 29 días contando a partir de hoy. Este Pase de combate corresponde a la 24ª temporada.

Actualmente podéis adquirir su versión básica y más económica por 490 Gemas Aeos, mientras que por un precio más elevado, 840 Gemas Aeos os podéis hacer con el pase mejorado que os ofrecerá recompensas adicionales nada más comenzar y 25 niveles desbloqueados.

En este nuevo pase se destaca la presencia de los holoatuendos de Tsareena Boxeador y Blaziken Boxeador, los cuales tienen inspiración en la misma temática que el resto del pase, boxeadores y combates de lucha libre con un gran espectáculo.

Para poder jugar en esta nueva versión de Pokémon UNITE y disfrutar del nuevo Pase de combate, es indispensable actualizar el videojuego a su última versión, lo que requerirá una descarga de datos que aconsejamos realizar mediante una conexión estable Wi-Fi, ya que de lo contraría podría suponer un gran gasto de datos para tu dispositivo.

Por último, os comunicamos que hace unos días se anunció la llegada de Ceruledge a Pokémon UNITE, un Pokémon bastante popular durante el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura que utiliza sus brazos con forma de espada para combatir. Puedes visualizar su imagen de presentación, siguiendo este enlace al perfil de Pokémon UNITE en X.


Más noticias de Pokémon UNITE.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.