Nintendo

Anunciado Super Mario Party Jamboree: ¡El Mario Party más grande de la saga para Nintendo Switch!

Durante el Nintendo Direct de hoy se ha presentado Super Mario Party Jamboree, el tercer título de la saga Mario Party que llegará a Nintendo Switch este 17 de octubre de 2024.

En esta nueva entrega Mario y sus amigos se enfrentarán a cinco tableros nuevos siendo algunos de ellos las Galerías Arcoíris o Isla Goomba. También regresarán dos tableros de entregas anteriores.

En total e ofrecerán más de 110 minijuegos para disfrutar junto amigos o contra la consola. Esto posiciona a Super Mario Party Jamboree como uno de los Mario Party con más minijuegos en toda la saga, aunque aún tenemos por ver si estará a la altura de contenido general y tableros.

Por último se ha dado a conocer que en Super Mario Party Jamboree podremos jugar en línea con hasta un total de 20 jugadores, teniendo como resultado partidas realmente alocadas y minijuegos con una enorme cantidad de personas de forma simultanea. Una opción que seguramente no caerá en el olvido para muchos jugadores de la saga, aunque requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online.


Más noticias de Nintendo Switch.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.