Noticias

Resumen Semanal de Pokémon GO del 24 al 30 de junio

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este último resumen semanal de Pokémon GO de junio pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

El evento Pasos de Fuego llegará a su fin el martes 25 de junio a las 20:00, hora local. Este evento centrado en la eclosión de Pokémon de tipo Fuego tendrá como protagonistas a Larvesta, con su estreno variocolor, y a Litleo y Slugma, quienes tendrán más probabilidades de serlo. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

El viernes 28 de junio llegará a las 10:00, hora local, la celebración del octavo aniversario de Pokémon GO. Durante este evento tendremos el estreno de Grimer con gorro de fiesta. Además, habrá grandes cantidades de iniciales, Pokémon festivos y bonos por partes iguales. Por si fuera poco, Meltan variocolor volverá a Pokémon GO junto a una mayor frecuencia de utilización de la Caja Misteriosa. Si queréis conocer todos los detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana será la de Morelull, con Doble de Polvo Estelar por captura. Esta será una gran hora destacada ya que Morellul ya da más Polvo Estelar al capturarlo de base, por lo que será una gran oportunidad para adquirir una gran cantidad de este. Esta tendrá lugar el martes 25 de junio de 18:00 a 19:00, hora local.

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Charizard Y, quien cambiará por Mega Tyranitar el 28 de junio a las 10:00, hora local.

En las incursiones legendarias tendremos la presencia de Yveltal, quien cambiará por Ho-Oh el 28 de junio a las 10:00, hora local. Yveltal será el protagonista de la hora de incursiones del miércoles 26 de junio desde las 18:00 a las 19:00, hora local.

Liga de Combates GO

Esta semana tendrán lugar las siguientes copas:

  • Liga Super Ball, Ultra Ball y Máster Ball: Entre el 21 y 28 de junio (x4 de Polvos Estelares por victoria).
  • Liga Super Ball y Master Premier: Entre el 28 de junio y 5 de julio.

Si quieres comprobar todas las copas que tendrán lugar a lo largo de esta temporada puedes hacerlo en esta noticia.

Incursiones de Elite de Mega Rayquaza

El sábado 29 de junio a las 12:00, 13:00, 17:00 y 18:00, hora local, podremos encontrar a Mega Rayquaza en Incursiones de Elite durante 45 minutos. Recordad que estas Incursiones serán solo presenciales y nos proporcionarán la megaenergía necesaria para hacer megaevolucionar a Rayquaza. También podremos obtener en una investigación temporal un Meteorito, necesario para enseñarle a Rayquaza el movimiento Ascenso Draco, que será un requisito indispensable para poder hacerlo megaevolucionar. Si queréis conocer todos los detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Hasta aquí llega nuestro último resumen semanal de Pokémon GO de junio. Esta contendrá dos grandes eventos para hacernos con Pokémon difíciles de conseguir y una hora destacadas en la que hincharnos a Polvo Estelar. También podréis haceros con Mega Rayquaza si tenéis suficientes jugadores en vuestra zona para vencerlo. Si queréis conocer más detalles de lo que ha llegado en junio podéis hacerlo en esta noticia.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.