Guías Nintendo

Disfruta con los productos exclusivos de My Nintendo Store

¡Productos exclusivos de My Nintendo Store a la vista! Con el fin de las clases y el inicio del verano, es el momento ideal para disfrutar de esos juegos pendientes y conseguir regalos exclusivos que no encontrarás en ninguna parte.

Canjea tus puntos de platino para conseguir regalos gratis

Aprovecha estos productos exclusivos, limitados a ciertas unidades por cliente, antes de que desaparezcan. ¡Serás la envidia de todos!

Prepárate para el próximo curso con el material escolar más friki:

O a lo mejor prefieres estos clips para cables de Leyendas Pokémon: Arceus para organizar tus mandos y cargadores:

Además, para sorprender más a tus amigos por su cumpleaños, envuelve sus regalos con estos sets para regalo con diseños Nintenderos:

Disponibili sul My Nintendo Store tre nuove confezioni regalo a tema Nintendo! - Animal Crossing Life

Recuerda que deberás pagar por los gastos de envío, que suelen tardar entre 1-3 días laborales. Los puntos de platino caducan a los seis meses de haberlos recibido.

Compra productos exclusivos de My Nintendo Store

Si no tienes puntos de platino suficientes, también puedes comprar muchos otros productos exclusivos:

Juega con tus amigos en la piscina con estos set de cartas tan chulos de tus videojuegos favoritos:

Baraja de Cartas Mario, Zelda, Kirby y Splatoon en My Nintendo Store | Pokémon Alpha

Además, añade a tu colección gamer:

*Algunos productos podrían estar agotados

Visita la página de productos exclusivos de My Nintendo Store para ver todos los resultados disponibles.

Cómo conseguir puntos de platino para canjear en My Nintendo Store

Para conseguir puntos de platino, completa misiones con el servicio de My Nintendo. Entra a tu cuenta My Nintendo para ver si puedes conseguir puntos.

También puedes conseguir puntos de platino especiales mediante aplicaciones como Super Mario Run o Animal Crossing: Pocket Camp. Estos puntos pueden canjearse únicamente por premios dentro de la aplicación correspondiente.

Nota del redactor: Personalmente, obtengo muchos puntos de platino de aplicación jugando a Fire Emblem Heroes en el móvil.

Además, puedes canjear tus puntos de platino por iconos especiales para tu perfil de Nintendo Switch en el programa de Misiones y Recompensas de Nintendo Switch Online.

Cómo conseguir puntos de oro de My Nintendo

Puedes conseguir puntos de oro al adquirir programas en Nintendo Switch, ya sea digitalmente o en formato físico:

  • Formato Digital: Compra o canjea juegos o programas digitales y los puntos se registrarán automáticamente en tu cuenta Nintendo. Todos los títulos digitales de la Nintendo eShop pueden conceder puntos de oro.
  • Formato Físico: Inserta el juego en tu consola Nintendo Switch y en el menú HOME pulsa el botón + o el botón – encima del juego para que te salga el menú de opciones (imagen de abajo). En el apartado de «Programa de recompensas de My Nintendo» debes pulsar en «Conseguir puntos de oro (solo tarjeta de juego)» y ya estaría.

Cómo conseguir puntos de oro con una tarjeta de juego en formato físico en Nintendo Switch para My Nintendo | Pokémon Alpha

Debes recoger los puntos de juegos físicos dentro de un periodo de dos años desde la fecha de lanzamiento. Para más detalles, echa un vistazo a la sección de ayuda de Nintendo.

Los puntos de oro pueden usarse en la Nintendo eShop para comprar juegos digitales a precio reducido. ¡Hasta pueden salirte gratis! Más información aquí.


Echa un vistazo a nuestra recomendación de juegos exclusivos para Nintendo Switch

Nintendo ha formado parte de mí durante toda mi vida. Quiero compartir todas esas historias de todos esos reinos y mundos maravillosos que he explorado para llegar a la gente y sonreír juntos.