Noticias

Disponible el holoatuendo de Miraidon Bandolero en Pokémon UNITE

Durante el día de hoy se ha lanzado en Pokémon UNITE el nuevo holoatuendo de Miraidon Bandolero, un nuevo cosmético para el Pokémon con un precio de 1.050 Gemas Aeos desde la tienda del juego, lo que le da un valor real entorno a los 24€.

El holoatuendo de Miraidon Bandolero modifica únicamente la animación de desplazamiento. Por otra parte, es Miraidon, así que no contará con preevoluciones ni cambios previos, aparecerá directamente con este aspecto visual. A continuación os mostramos una galería con varias imágenes del Pokémon desde distintos ángulos, también se muestra el aspecto que tendrá Miraidon dentro del juego.

Miraidon Bandolero permanecerá en la tienda de holoatuendos de Pokémon UNITE de forma indefinida, por lo que puedes adquirirlo cuando sea de tu interés. En el momento actual no existe ningún tipo de evento, pero podéis aprovechar una oferta temporal durante los próximos 10 días para haceros con la licencia Unite de Miraidon EX y este Holoatuendo del Pokémon por 1.488 Gemas Aeos. Además, podéis aprovechar las clásicas ofertas que permiten obtener Gemas Aeos a un coste inferior si es vuestra primera compra o acciones similares.

Pokémon UNITE está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android. También puedes encontrarlo en la eShop de consolas Nintendo Switch.


Más noticias de Pokémon UNITE.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.