Evento estrellas gemelas separadas
Noticias

El evento «Estrellas gemelas separadas» regresa a Pokémon Masters EX

El día 3 de julio regresa el evento «Estrellas gemelas separadas» en Pokémon Masters EX. En esta ocasión, no tendremos nuevas parejas de compis reclutables.

Reclutamientos

Durante el evento, tendremos disponible dos reclutamientos triple, cuyas parejas destacadas son:

  • Leti (Temporada 23) y Celesteela de tipo Volador con la función de ataque (físico), Liza (Temporada 22) y Grapploct Variocolor de tipo Lucha con la función de apoyoRoxy (Temporada 21) y Grimmsnarl de tipo Hada con la función de sabotaje (físico).
  • Vito (Temporada 23) y Jirachi Gloria de tipo Acero con la función de sabotaje (especial), N (Temporada 22) y Zoroark de tipo Siniestro con la función de ataque(especial) y Gloria (Temporada 21) y Inteleon de tipo Agua con la función de ataque (especial).

Novedades del evento «Estrellas gemelas separadas»

Este evento se trata de una repetición respecto al mismo evento realizado en 2023. No trae novedades destacables. Durante este evento, podremos obtener objetos de mejora, billetes reclutamiento y Monedas Movicaramelo. Los emblemas que podemos obtener son los mismos del año pasado. Si ya los tenemos, obtendremos potenciadores.

El día 5 de julio tendremos disponible un reclutamiento pokefestival doble de tipo siniestro y un reclutamiento especial donde podremos elegir una unidad de 5 estrellas. Helio (Traje S) y Darkrai
reciben una mejora en su tablero y la Función EX entorno.

El día 8 de julio habrá disponible un nuevo Combate Imposible, esta vez contra Sabino y Machamp con debilidad a tipo Volador. Entre los consejos que nos dan para poder derrotar al as de la Fábrica batalla son aumentar nuestra evasión ya que los movimientos Fisura y terremoto están aumentados. Por otro lado, las reglas del combate son las siguientes:

  • El número total de movimientos que Machamp necesita utilizan antes de lanzar su movimiento compi se reduce en 1 cada vez que usa un movimiento compi.
  • Ignora el efecto de Robustez de nuestro equipo y las pasivas que reducen el daño.
  • La primera vez que los Puntos de Salud de Machamp se reduzcan al 80% y al 50%, se quedan en ese porcentaje.

El día 9 de julio regresa el evento «Hacia la madurez», realizado en enero de 2023.

El evento «Estrellas gemelas separadas» en Pokémon Masters EX termina el día 20 de julio.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).