Noticias

Mewtwo predice bingo en Pokémon Café ReMix

Como continuación del evento de Pokémon Café ReMix de Bingo de Misiones «Bingo del cuarto aniversario«, a partir del día 01 de julio hasta el 05 de julio, estará disponible la parte final de este evento, y será protagonizado por Mewtwo. Para aquellos jugadores que hayan completado los dos cartones de bingo anteriores, dispondrán de nuevas recompensas a poder obtener. Recordamos que este evento de Bingo de Misiones forma parte del evento principal La Feria Culinaria con Metagross, que se encontrará disponible hasta el 05 de julio.

Entre los premios a obtener encontraremos Bellotas, Tartaletas de Experiencia, y Tickets para el evento de Ruleta del Cuarto aniversario. Para los jugadores de Pokémon Café ReMix que consigan completar todas las misiones del Bingo, podrán adquirir al Pokémon Legendario Mewtwo para obtenerlo como trabajador.

También estará disponible un nuevo Lote energético diario que contendrá 6500 bellotas y 20 revivires. Este lote estará disponible para su compra diariamente desde el 30 de junio hasta el 05 de julio, y tendrá un precio total de 4,99 € cada vez que se adquiera.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

Encuentra productos oficiales en la My Nintendo Store de España.

El mondongo de la foto soy yo.