Mundo Pokémon

Ondulagua, Flamariete y Electrofuria recibirán peluches en los Pokémon Center de Japón

Pokémon Japón ha anunciado la llegada de nuevos peluches, en esta ocasión de las paradojas: Ondulagua, Flamariete y Electrofuria. Estos peluches comenzarán a venderse a partir del 13 de julio en los Pokémon Center físicos del país, aunque se podrán adquirir de forma anticipada el 11 de julio mediante el Pokémon Center Online de Japón.

Cada peluche contará con un precio de 4.950 yenes, lo que equivale actualmente a unos 28€, además cada peluche se deberá adquirir de forma individual. No existirá una diferencia de precio entre la tienda online y la tienda física.

Más adelante, estos peluches de Ondulagua, Flamariete y Electrofuria llegarán a otros comercios de manera oficial, como Amazon Japón que ya se encuentra entre los confirmados y es el más frecuente que suelen utilizar.

En caso de que estéis en Japón o, por algún motivo, tengáis acceso a estos peluches y sean de vuestro interés, os recomendamos intentar haceros con uno cuanto antes, ya que las existencias son limitadas y podrían agotarse temporalmente.


Más noticias relacionadas con el mundo de Pokémon.

Fuente de la noticia.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.