Noticias

Primarina protagoniza julio en Pokémon Café ReMix

Nuevo Pase Mensual

Con la llegada del mes de julio, Pokémon Café ReMix ha recibido un nuevo Pase Mensual centrado en el Pokémon Primarina. Este pase contará con objetos que ayudarán a la mejora de nuestros Pokémon, contando con objetos de recuperación de energía y bellotas, entre otros.

Con este Pase Mensual, todos los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán optar a diferentes recompensas de forma gratuita durante el mes de julio. Se deberán acumular estrellas mediante la superación de las Prácticas Diarias, así como de las Comandas a realizar. De esta manera, subiremos de nivel en el Pase Mensual y se recibirán nuevas recompensas dependientes de nuestros éxitos y progresos. En el nivel básico del Pase de mayo podremos obtener 30 revivires, 19.000 bellotas, 3 Cupones Comilona, 200 Galletas de Gratitud y diversas tartaletas de experiencia.

Este pase, además de disponer de recompensas gratuitas, dispondrá también de una expansión con un coste adicional de 7,99 €. Ofreciendo recompensas adicionales para aquellos jugadores que lo adquieran. Entre ellas destacan obtención de hasta 30.000 bellotas adicionales, 9 Cupones Comilona, con los que se podrá obtener acelerar la obtención de amistad con nuevos Pokémon, para posteriormente reclutarlos como trabajadores en nuestra cafetería. Por último. la recompensa principal del pase consistirá en poder obtener a Primarina como nuevo trabajador. En los últimos niveles del Pase mensual, se maximizará su atuendo de trabajo, además de aumentar su nivel máximo con las Galletas correspondientes.

Nuevo Doctorado en Cocina con Audino

También dispondremos de un nuevo Evento de Hospitalidad, titulado Doctorado en Cocina con Audino. Este evento será una continuación de la serie de eventos de Doctorados en Cocina. Este nuevo evento estará disponible a partir del 29 de junio hasta el 02 de junio.

En el evento de Hospitalidad de Doctorado en Cocina con Audino, los jugadores de Pokémon Café ReMix deberán participar en Comandas para poder obtener puntos a canjear por recompensas. Estos puntos podrán obtenerse en cualquier tipo de Comanda, ya se trate de Comandas Principales, Prácticas Diaria, la Feria culinaria con Metagross, o Prácticas para ganar experiencia.

También es importante mencionar que la adquisición del Pase Premium de Primarina permitirá aumentar la puntuación obtenida en cada Comanda realizada. Además, la realización de comandas solicitadas por Victini Realeza Culinaria y Pikachu Marco Floral, nos permitirá aumentar considerablemente la puntuación obtenida.

En este nuevo evento, las recompensas a obtener variarán respecto a los Doctorados en Cocina con Audino anteriores. En esta nueva ocasión, los premios a obtener serán los siguientes:

  • 1 Cupón saltacomandas.
  • Tartaleta saciante M x 45
  • Tartaleta saciante L x 45
  • Bellotas x2.000
  • Galetas de Gratitutd x400
  • Macarón saciante x1

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.