Nintendo

Reserva ya la Nintendo Switch Lite edición Hyrule

¡Se abren las reservas para la edición Hyrule de The Legend of Zelda para la consola Nintendo Switch Lite! La edición Hyrule, con elegantes diseños dorados, incluye una suscripción individual de 12 meses de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

¡Gracias a esta suscripción podrás rememorar una variedad de títulos clásicos de la saga The Legend of Zelda!

La consola estará disponible el 26 de septiembre de 2024, coincidiendo con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom. Puedes reservarlo ya en My Nintendo, disponible a una unidad por cliente a un precio de 229,99 €.

Nintendo Switch Lite (edición Hyrule)

Especificaciones de la edición especial:

  • Consola Nintendo Switch Lite (edición Hyrule)
  • Color dorado con el símbolo de la familia real de Hyrule
  • 32 GB de espacio de almacenamiento
  • Adaptador de corriente de Nintendo Switch
  • 12 meses de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Recordad que la Nintendo Switch Lite es exclusivamente portátil, por lo que no se puede conectar al televisor ni sacar los Joy-Con™. Es ideal para disfrutar relajadamente y jugar en modo multijugador local con tus amigos o familiares que ya tengan una consola de la familia Nintendo Switch.

Además, gracias a la suscripción de Nintendo Switch Online, podrás jugar online con tus amigos en aquellos títulos que cuenten con funciones en línea y tendrás acceso a muchos otros títulos de consolas clásicas como la Nintendo 64 o la Game Boy Advance.

Resérvala ya en My Nintendo y asegúrate de tener esta edición exclusiva junto a The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom. It’s dangerous to go alone, take this!


Noticias de Nintendo
Noticias de The Legend of Zelda

Nintendo ha formado parte de mí durante toda mi vida. Quiero compartir todas esas historias de todos esos reinos y mundos maravillosos que he explorado para llegar a la gente y sonreír juntos.