Noticias

Resumen Semanal de Pokémon GO del 1 al 7 de julio

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este primer resumen semanal de Pokémon GO de julio pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

El miércoles 3 de julio a las 20:00, hora local, la celebración del octavo aniversario de Pokémon GO llegará a su fin. Durante este evento tendremos el estreno de Grimer con gorro de fiesta. Además, habrá grandes cantidades de iniciales, Pokémon festivos y bonos por partes iguales. Por si fuera poco, Meltan variocolor volverá a Pokémon GO junto a la posibilidad de utilizar la Caja Misteriosa una vez cada 24 horas. Si queréis conocer todos los detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Tras este evento, el próximo será Paraíso acuático el cuál comenzará el sábado 6 de julio a las 10:00, hora local. Este evento con motivo del Pokémon GO Fest de Nueva York nos traerá el estreno de Ducklett variocolor y la posibilidad de capturar diversos Pokémon de tipo Agua. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana será la de Pikachu con disfraz de tarta, con Doble de PX por captura. Esta tendrá lugar el martes 2 de julio de 18:00 a 19:00, hora local.

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Tyranitar durante toda la semana.

En las incursiones legendarias tendremos la presencia de Ho-Oh durante toda la semana. Además, Ho-Oh será el protagonista de la hora de incursiones del miércoles 3 de julio desde las 18:00 a las 19:00, hora local.

Liga de Combates GO

Esta semana tendrán lugar las siguientes copas:

  • Liga Super Ball y Master Premier: Entre el 28 de junio y 5 de julio.
  • Liga Ultra Ball y Liga Super Ball Remix: Entre el 5 y 12 de julio.

Si quieres comprobar todas las copas que tendrán lugar a lo largo de esta temporada puedes hacerlo en esta noticia.

Pokémon GO Fest de Nueva York

Entre el 5 y 7 de julio tendrá lugar el Pokémon GO Fest presencial en Nueva York, Estados Unidos. En este, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia en el parque con biomas en los que aparecerán diversos Pokémon, por si fuera poco, en incursiones tendrán la oportunidad de enfrentarse a Guzzlord, Nihilego, Buzzwole, Kartana, Necrozma y alguien más. También podrán conseguir fusionar a Necrozma con Solgaleo o Lunala y a Marshadow, ambos mediante una investigación especial.

Hasta aquí llega nuestro primer resumen semanal de Pokémon GO de julio. Esta será una semana tranquila en la que seguir intentando obtener a Meltan variocolor y acabarla con Pokémon de tipo Agua. A menos que seáis poseedores de una entrada para el Pokémon GO Fest de Nueva York. Si queréis conocer más detalles de lo que queda por llegar en julio podéis hacerlo en esta noticia.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.