Noticias

Resumen Semanal de Pokémon GO del 8 al 14 de julio

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este segundo resumen semanal de Pokémon GO de julio pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

El evento Paraíso acuático llegará a su fin el martes 8 de julio a las 20:00, hora local. Este evento con motivo del Pokémon GO Fest de Nueva York nos traerá el estreno de Ducklett variocolor y la posibilidad de capturar diversos Pokémon de tipo Agua. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Simultáneamente y empezando el lunes 8 de julio a las 10:00 y acabando el sábado 13 de julio a las 10:00, hora local, tendremos la llegada de numerosos Visitantes del Ultraespacio, tendremos la posibilidad de enfrentarnos cada día a un Ultraente distinto, y, si entre todos los jugadores vencemos en más de 30.000.000 incursiones, las mejoras de equipo se cargarán más rápidamente y las Ente Balls aparecerán en las incursiones del Pokémon GO Fest Global. Además, el evento cuenta con una investigación temporal en la que podremos obtener a todos los Ultraentes al vencer en numerosas incursiones y muchos bonos más que podéis comprobar en esta noticia.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana será la de Spheal, con Doble de Caramelos por captura. Esta tendrá lugar el martes 9 de julio de 18:00 a 19:00, hora local.

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Swampert durante toda la semana.

En las incursiones legendarias tendremos la presencia de todos los Ultraentes, teniendo cada uno una hora de incursiones de 18:00 a 19:00 en el día en el que aparecen, estos serán los siguientes:

Lunes, 8 de julio

  • Guzzlord

Martes, 9 de julio

  • Nihilego

Miércoles, 10 de julio

  • Celeesteela (hemisferio sur)
  • Kartana (hemisferio norte)

Jueves, 11 de julio

  • Stakataka (hemisferio oriental)
  • Blacephalon (hemisferio occidental)

Viernes, 12 de julio

  • Buzzwole (América y Groenlandia)
  • Pheromosa (Europa, Oriente Medio, África, e India)
  • Xurkitree (Asia-Pacífico)


Además, los días 13 y 14 de julio tendrá lugar el Pokémon GO Fest Global que contará con las siguientes incursiones:

Liga de Combates GO

Esta semana tendrán lugar las siguientes copas:

  • Liga Ultra Ball y Liga Super Ball Remix: Entre el 5 y 12 de julio.
  • Liga Master Ball y Liga Super Ball Remix: Entre el 12 y 19 de julio (x4 de Polvos Estelares por victoria).

Si quieres comprobar todas las copas que tendrán lugar a lo largo de esta temporada puedes hacerlo en esta noticia.

Pokémon GO Fest Global de 2024

Los días 13 y 14 de julio tendrá lugar el Pokémon GO Fest Global. En este, podremos disfrutar de la experiencia del Pokémon GO Fest (como nosotros pudimos hacer en Madrid) desde cualquier parte del mundo, además, los poseedores de una entrada podrán acceder a mayor número de bonos y mejoras, como la de eclosionar huevos temáticos del evento. Podremos encontrar diversos Pokémon cada hora centrados en hábitats temáticos y enfrentarnos a un gran número de Ultraentes como hemos visto en la sección de Incursiones. Si queréis conocer todos los detalles os recomendamos visitar la página oficial del Pokémon GO Fest Global de 2024.

Hasta aquí llega nuestro segundo resumen semanal de Pokémon GO de julio. Preparaos para enfrentaros a númerosos Ultraentes y al Pokémon GO Fest Global. Si queréis conocer más detalles de lo que queda por llegar en julio podéis hacerlo en esta noticia.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.