Nintendo

Tiny Garden: Un juego de granjas para Nintendo Switch lanza su campaña de Kickstarter

Tiny Garden, un videojuego centrado en la construcción de unos diminutos y mágicos jardines dentro de un juguete, ha dado comienzo a su ambiciosa campaña de Kickstarter, teniendo actualmente un muy buen rumbo ya que ha logrado sobre pasar los 5.382€ en apenas unas horas.

En Tiny Garden, deberemos cultivar y cosechar verduras de juguete, de esta forma podrán intercambiar sus cultivos por más semillas para plantar aún más vegetales u optar por obtener contenido mobiliario que nos permitirá personalizar de diversas formas nuestro juguete.

Como sus propios desarrolladores indican, se trata de un videojuego que ofrece una experiencia relajante, sin presiones, que nos permite avanzar a nuestro ritmo. Algo que seguramente gustará a muchas personas ya que es un estilo de videojuego que ha estado ganando mucha fama en estos últimos años, sobre todo en plataformas como Nintendo Switch.

Actualmente si decidís apoyar la campaña de Kickstar, por apenas 6€ recibiréis una clavel del juego cuando este se lancé alrededor de 2025, permitiéndoos elegir entre Steam o Nintendo Switch como vuestra plataforma de juego. Si decís apoyar el proyecto con una inversión mayor, las recompensas serán mucho mayores.


Más noticias de Nintendo Switch.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.