Con la llegada de la próxima temporada, el día 1 de septiembre llegarán diversos cambios de balance a la Liga de Combates GO para introducir cambios en el metajuego de la misma. Habrá tanto ajustes y mayor disponibilidad de movimientos como mejoras y debilitamientos a diversos movimientos del juego.
Ajustes del juego y disponibilidad de movimientos
El tiempo entre cambios de Pokémon se reducirá de 60 segundos a 50 segundos.
Ledian podrá aprender Contraataque.
Forretress podrá aprender Voltiocambio.
Breloom, Hariyama y Mienshao podrán aprender Palmeo.
Clefable, Togetic, Ribombee y Tapu Lele podrán aprender Beso Drenaje.
Pangoro podrá aprender Golpe Karate.
Lickilicky podrá aprender Rodar.
Spiritomb podrá aprender Tumba Rocas.
Dusknoir podrá aprender Puño Sombra.
Slowbro de Galar, Tropius, Mienshao, Oranguru, Passimian y Runerigus podrán aprender Giro Vil.
Typhlosion de Hisui, Zorua, Zoroark y Decidueye de Hisui podrán aprender Tinieblas.
Ajustes de movimientos
Disparo Lodo: 3→4 de poder. Reducida la generación de energía.
Ataque Aéreo: 75→85 de poder. Coste de energía aumentado.
Surf: 65→75 de poder. Coste de energía aumentado.
Giro Vil: 65→55 de poder. Coste de energía reducido.
Mejoras de movimientos
Carga Parábola: 65→70 de poder. Coste de energía reducido. Probabilidad de aumentar la defensa del usuario.
Meteoros: Coste de energía reducido.
Giro Fuego: 10→11 de poder.
Garra Metal: Aumentada la generación de energía.
Abrecaminos: Coste de energía reducido.
Impresionar: 9→12 de poder.
Viento Feérico: 3→4 de poder.
Golpe Kárate: Aumentada la generación de energía.
Picotazo Veneno: 3→4 de poder.
Bofetón Lodo: 11→12 de poder. Aumentada la generación de energía.
Psicoonda: Aumentada la generación de energía.
Rodar: 5→8 de poder.
Golpe Bajo: 5→8 de poder.
Hueso Palo: 40→55 de poder.
Tinieblas: 60→80 de poder.
Joya de Luz: 80→85 de poder. Coste de energía reducido.
Puño Sombra: 40→55 de poder.
Debilitaciones de movimientos
Avalancha: 75→65 de poder.
Ataque Ala: Reducida la generación de energía.
Contraataque: Reducida la generación de energía.
Excavar: 80→70 de poder.
Golpe Cuerpo: 60→50 de poder.
Premonición: 120→110 de poder.
Ala de Acero: Reducida la generación de energía.
Electrocañón: Reducida la probabilidad de disminuir la defensa del rival.
Antiaéreo: 12→11 de poder.
Hoja Afilada: 10→9 de poder.
Hasta aquí llegan los cambios de balance de la Liga de Combates GO que nos han preparado para la siguiente temporada. Esperamos que disfrutéis mucho de los combates en Pokémon GO tras estos.