Este pasado 26 de septiembre de 2024, Pokémon UNITE ha recibido una nueva actualización menor para ajustar las estadísticas de varios objetos, debilitando a algunos y potenciando a otros en el parche actual además de ajustar otros aspectos del juego. Esta actualización busca equilibrar el juego y hacer que una mayor variedad de Pokémon sean viables en las partidas competitivas.
En este caso no se han realizado modificaciones en las estadísticas de los Pokémon, por lo que por esta parte no veremos grandes cambios. Sin embargo, algunas equipaciones a nivel competitivo si que se podrán ver afectadas o necesitarían algún que otro ajuste por vuestra parte. También se han añadido nuevos objetos.
El parche corresponde a la versión número 1.16.1.4 y podéis consultarlo al completo siguiendo este enlace a la web oficial de Pokémon, la única pega es que los detalles se encuentran únicamente disponibles en inglés.
Pokémon UNITE está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android. También puedes encontrarlo en la eShop de Nintendo Switch.