Pokémon Sleep ha publicado recientemente un comunicado oficial en el que explica cómo se endurecerán las sanciones y penalizaciones para aquellos jugadores que registran su sueño de forma fraudulenta o utilizan software externo para modificar sus partidas. Estas acciones les permiten obtener recompensas superiores a las que les corresponderían.
Actualmente, han anunciado que, en caso de detectar tales actividades, se bloquearán las recompensas del jugador hasta que sean revisadas y se eliminen las obtenidas de manera fraudulenta. Además, si se producen abusos recurrentes de estas modificaciones, el equipo de Pokémon Sleep podría llegar a suspender cuentas de forma indefinida.
También han señalado que en el futuro continuarán actualizando el juego para implementar correcciones que impidan el uso indebido de la aplicación. Desde la página oficial, han recomendado disfrutar de Pokémon Sleep de manera relajada, sin recurrir a programas externos, aprovechando la felicidad de poder dormir y disfrutar de nuestros sueños.
Adicionalmente, les recordamos que Pokémon Sleep ha recibido recientemente la actualización 2.0.0 en todos los dispositivos móviles. Esta actualización incluye una nueva zona de acampada, con nuevos Pokémon para registrar durante nuestros sueños, así como un evento que nos ayudará a progresar más rápidamente en nuestra Dormidex.