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Análisis de Nereida y Lanturn en Pokémon Masters EX

Análisis de Nereida y Lanturn

Hoy os traemos una análisis de la nueva pareja de compis en Pokémon Masters EX: Nereida y Lanturn, disponibles desde el día 1 de enero en el Salón de Entrenadores.

 

Tipo, función y estadísticas

Nereida y Lanturn son una unidad de tipo Agua que golpea con daño especial y cuyo rol es apoyar a nuestro equipo. No tiene Función EX disponible por el momento.

Respecto a sus características, os mostramos la tabla al nivel 140, con 5 estrellas y 0 potenciadores.

PS ATAQUE DEFENSA A. ESPECIAL D. ESPECIAL VELOCIDAD
675 176 246 210 248 304

Los Puntos de Salud están bastante bien para ser una unidad gratuita. Su ofensiva no la aprovecha al tratarse de una pareja de apoyo. En cuanto a sus defensas, ninguna es realmente destacable y tiene muchas unidades similares por delante. Por último, es muy rápida, aunque consume hasta 3 barras de la barra de movimientos.

 

Habilidades pasivas

Veamos un análisis en detalle de las habilidades pasivas de Nereida y Lanturn:

Movimientos

Veamos un análisis en detalle de los movimientos de Nereida y Lanturn:

Nereida y Lanturn no cuentan con mecánicas complejas. Iniciará el combate con su movimiento de entrenador para mejorar la defensiva de todo el equipo y posteriormente atacar. Con sus movimientos podrá causar efectos secundarios, ideal para que el rival se resienta con sus movimientos. En caso de emergencia, podrá curar a todo el equipocon su Minipoción Múltiple.

 

Movimiento compi

Su movimiento compi Rayo Agua de Reflexiones que Surcan los Mares es un golpe especial, con un poder de de 300 que golpea a un solo rival y nunca falla. Si tenemos a la pareja en 6EX, aumentaremos en 2 el nivel de determinación del equipo.

 

Tablero compi

Veamos las casillas más relevantes del tablero de Nereida y Lanturn:

Habilidad Fortuita

Nereida y Lanturn son una unidad de apoyo cuya mejor habilidad siempre es Inmunidad Golpes Críticos para no recibirlos durante el combate. Otras opciones son Acción Veloz +2 si queremos que haya una probabilidad del 20% de aumentar nuestra Velocidad al acertar un movimiento y 1.er Movimiento Compi Furor +1 para reducir en 1 el máximo del contador de movimientos compi tras usarlo. Por último, Ataque Ataque Especial ↑ +2 para que haya una probabilidad del 30% de aumentar el Ataque Especial del usuario en 1 nivel cuando su movimiento de ataque acierta.

 

¿Deberíamos reclutar a Nereida y Lanturn?

Nereida y Lanturn son una pareja de compis del Salón de Entrenadores, por lo que es una unidad gratuita, la obtendremos a 4 estrellas y aunque la podamos subir a 6EX, no tiene traje EX.

Ventajas

Nereida y Lanturn son una unidad fácil de usar, que aporta recuperación de PS y aumentos en las defensas del equipo. También es capaz de confundir y quemar al rival, por lo que puede ser muy útil en combates donde se requiere uno o más problemas de estado.

Desventajas

Nereida y Lanturn no tienen aumentos en las características ofensivas, por lo que tendríamos que incluir otra unidad en el equipo para que nuestros atacantes no dependen solo de sus movimientos.

 

Para concluir este análisis de Nereida y Lanturn, siempre decimos que si nos gusta el personaje o el pokémon, independientemente de todo lo comentado, nada ni nadie te impide ir a por la pareja. En este caso, al ser gratuita, ¡os deseamos mucha suerte en vuestras conversaciones en el Salón de Entrenadores!

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