Pokémon UNITE ha anunciado que formará parte de la próxima celebración del día 27 de febrero, conmemorando así el Día de Pokémon con varias actualizaciones interesantes para el MOBA de Pokémon.
Novedades de la edición china
Pokémon UNITE ha anunciado finalmente algo que muchos estábamos esperando: la versión global del juego recibirá las características exclusivas de su edición china de forma gradual, lo que significa que se incorporarán nuevos modos de juego y mejoras visuales.
El primer paso será la introducción de un nuevo modo de batalla durante el Día de Pokémon. Este modo ofrecerá un complejo sistema de combate.
Regreso de un estadio
El estadio Maremagno regresará a las partidas clasificatorias de Pokémon UNITE por tiempo limitado, del 27 de febrero al 13 de marzo de 2025, formando parte de la celebración del Día de Pokémon.
Mejoras en el emparejamiento
Actualmente, el equipo del juego está realizando diversos ajustes en los emparejamientos de partidas clasificatorias, con el objetivo de que sean mucho más equilibrados y se reduzcan las diferencias entre jugadores. Por el momento, piden paciencia y comentarios por parte de los jugadores.
Juego justo
Han anunciado que endurecerán sus expulsiones para mantener las partidas con jugadores activos y que jueguen limpio, evitando trampas, abandonos u otras actividades que puedan molestar al resto de los participantes. Próximamente ofrecerán más detalles y seguirán realizando mejoras para todos.