Durante el día de hoy, Leyendas Pokémon: Z-A ha recibido una nueva actualización, que introduce correcciones de errores y algunos cambios interesantes en las recompensas de los rangos clasificatorios. En concreto, las Megapiedras de Greninja, Delphox y Chesnaught obtenidas en eventos serán más fáciles de conseguir durante las próximas temporadas.
Actualmente, en la temporada 1, es posible obtener la Greninjanita al ascender al rango K. Sin embargo, a partir de las siguientes temporadas, la Delphoxita podrá conseguirse en el rango S, ocho niveles por debajo del rango actual.
Por otra parte, la Greninjanita, que se podía obtener como recompensa de ascenso al alcanzar el rango K en la primera temporada, volverá a estar disponible en la temporada 2 como premio al alcanzar el rango Y, solo un nivel por encima del rango Z. Además, se ha confirmado que seguirán distribuyéndose Megapiedras en las próximas temporadas, posiblemente las ya conocidas de Greninja, Delphox y Chesnaught.

Este cambio permitirá que un mayor número de jugadores puedan conseguir estas Megapiedras participando en los combates clasificatorios, evitando que queden limitadas únicamente a los jugadores de rangos más altos o que prefieren centrarse principalmente en los combates en línea.
Adicionalmente, se han corregido diversos errores del juego. Podéis consultarlos siguiendo este enlace. Son fallos concretos y menores, pero si habíais notado situaciones extrañas durante el transcurso de la partida, es posible que ya estén solucionados con este parche.
Por último, se ha confirmado que durante el mes de noviembre se lanzará un nuevo parche para Leyendas Pokémon: Z-A, en el que se corregirán más errores. Este paso demuestra una mayor transparencia por parte del equipo de Pokémon, que ahora se encuentran compartiendo más abiertamente los cambios y mejoras en los que están trabajando.
