PokéPark Kanto confirma todos sus detalles y será el nuevo parque temático de Pokémon, ubicado en la ciudad de Tokio, Japón. Su apertura se realizará el 5 de febrero de 2026 y su venta de tickets dará comienzo el 21 de noviembre de 2025, es decir, en unos pocos días. Los primeros tickers se ofrecerán a los residentes en Japón y deberán ser adquiridos mediante la nueva aplicación para dispositivos móviles.
Se ofrecerán tres tipos de entradas. La más completa será el Ace Trainer’s Pass, que incluirá acceso a villa Sedge (Sedge Town en inglés) y al bosque Pokémon, acceso especial a meet & greets, un asiento reservado para el espectáculo del Gimnasio y prioridad tanto en las atracciones como en la compra de productos.
Las otras dos entradas serán el Trainer’s Pass, que ofrecerá acceso ilimitado a la aldea y entrada al bosque Pokémon, y por último el Town Pass, que llegará en verano de 2026 y permitirá acceder únicamente a villa Sedge.
Adicionalmente y como ya hemos mencionado, el parque contará con dos atracciones temáticas de Pokémon que requerirán la compra de un ticket adicional, aunque se incluirá una entrada prioritaria con la compra del Ace Trainer’s Pass. La primera atracción será Pika Pika Paradise, protagonizada por Pokémon de tipo eléctrico, mientras que la segunda atracción será Vee Vee Voyage, un carrusel especial con Ponyta, Rapidash y Eevee. Cada una tendrá un coste de 1.200 yenes para adultos, si no se dispone del pase correspondiente que ofrece un acceso.
El parque también contará con el Gimnasio de Sedge, que ofrecerá espectáculos diarios, así como productos exclusivos en su tienda, entre ellos peluches especiales de Pikachu y Eevee, además de comida y bebidas temáticas de PokéPark Kanto.
Mediante la página web oficial de PokéPark Kanto puede encontrarse un mapa del aspecto que tendrá el parque y algunas fotografías para ver sus edificios. Además, ya está disponible la aplicación oficial para Android e iOS, necesaria durante la visita para reservar las entradas por horario, consultar el mapa del área y otras funciones adicionales.
Por ahora se desconoce si PokéPark ampliará sus fronteras en el futuro, ya sea expandiendo el propio parque o creando nuevos parques en otras regiones del mundo. Aun así, todo apunta a un comienzo bastante interesante, teniendo en cuenta esta apuesta de Pokémon totalmente nueva y adentrándose en el mundo de los parques temáticos.
