Meltan y Melmetal

Meltan y Melmetal

Meltan es un nuevo Pokémon singular introducido durante la séptima generación, para obtener a Meltan tienes que sincronizar tu Pokémon GO con Pokémon Let’s Go! y después transferir Pokémon, al transferirlos podrás obtener muchos objetos en Pokémon GO, entre ellos una caja misteriosa.

Cuando abres la caja misteriosa en Pokémon GO, durante un tiempo aprecen muchos Meltan salvajes, una vez obtenidos los 400 caramelos de Meltan podrás evolucionarlo a Melmetal y transferirlo a Pokémon Let’s Go!

Para volver a abrir la caja misteriosa tendrás que esperar un tiempo.

[su_table]

Meltan

Categoría Pokémon Tuerca
Altura 0,2 m
Peso 8,0 kg
Tipo
Habilidad Imán

La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo.

Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector.

Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea.

[/su_table]

[su_table]

Melmetal

Categoría Pokémon Tuerca
Altura 2,5 m
Peso 800,0 kg
Tipo
Habilidad Puño férreo

¡Es el primer ejemplar de Melmetal que se ve desde hace 3000 años! En la antigüedad, este Pokémon se ganó la adoración de la gente gracias a su capacidad para crear metal.

La fuerza física de Meltan aumenta muchísimo cuando evoluciona a Melmetal. Como resultado del proceso, su cuerpo se endurece y se vuelve increíblemente robusto.

El grueso de su cuerpo está compuesto de metal líquido. Sus brazos en particular son muy flexibles y pueden propinar puñetazos tan veloces como devastadores.

[/su_table]