My Nintendo Store dispone de un variado elenco de recompensas físicas que se pueden obtener a partir de los conocidos puntos de platino. Las dos últimas novedades son dos sets de imanes del reciente Mario Kart World, título de lanzamiento de Nintendo Switch 2. Un set de imanes está inspirado en los iconos del modo Grand Prix, mientras que el segundo set de imanes está basado en los iconos del modo supervivencia (y, en este caso, su compra es exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online).


El precio de cada set de imanes es de 500 puntos de platino, por lo que para obtener ambos sets será necesario disponer de 1000 puntos de platino (además de una suscripción de Nintendo Switch Online para poder comprar el set del modo supervivencia). Los puntos de platino pueden adquirirse diariamente, semanalmente y mensualmente dependiendo del método de obtención (por ejemplo, Mario Run dispone de misiones diarias, mientras que Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 ofrecen misiones semanales y mensuales).
Cada set cuenta con ocho imanes distintos y únicos. Podéis adquirir el set de imanes del Grand Prix accediendo a este enlace, y el set de imanes del modo supervivencia entrando aquí. Recordad que, además de ser necesario disponer de puntos de platino suficientes para conseguir cada recompensa, también es esencial pagar los gastos de envío correspondientes dependiendo de vuestra ubicación.

