Icono del sitio Versiónalpha

Descubre Nintendo Sound Clock: Alarmo, el despertador interactivo de Nintendo

Nintendo ha presentado Nintendo Sound Clock: Alarmo, un despertador interactivo que estará disponible de forma parcial a nivel mundial a partir de esta semana, en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online a través de la My Nintendo Store. A partir de enero, Nintendo Sound Clock: Alarmo estará disponible en tiendas generales y perderá su exclusividad para los miembros de pago de Nintendo.

Nintendo Sound Clock: Alarmo contará con 35 escenas inspiradas en diversas sagas de Nintendo, como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 3, Pikmin 4 y Ring Fit Adventure. Los usuarios podrán elegir estas escenas desde la configuración del dispositivo, lo que les permitirá disfrutar de sonidos y música de estos videojuegos cada mañana. Además, si se vincula este reloj inteligente con una cuenta Nintendo, se podrá actualizar y recibir nuevo contenido de Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons en el futuro.

Además, Nintendo Sound Clock: Alarmo cuenta con sensores que detectan nuestra posición al dormir, lo que permitirá detener o posponer la alarma simplemente con movimientos o al levantarse de la cama. Por otra parte, se podrán registrar estadísticas de sueño para ver cuánto se mueve uno mientras duerme, establecer una señal horaria inspirada en el título elegido y alternar entre el modo enérgico y el modo suave para la alarma.

En el modo enérgico, la alarma se intensificará gradualmente cuanto más tiempo permanezcan los usuarios en la cama, mientras que en el modo suave disfrutarán se disfrutará de un nivel de intensidad más constante. También está disponible un modo botón, que ofrece una experiencia clásica en la que hay que pulsar un botón para posponer la alarma o detenerla. Por las mañanas, se ofrecerán sonidos relajantes y música de la escena del videojuego elegido.


Todas nuestras noticias de Nintendo

Más información de Alarmo en su página oficial

Salir de la versión móvil