Durante la emisión del Nintendo Direct de hoy, Nintendo ha anunciado para el recién lanzado Donkey Kong Bananza un nuevo DLC, disponible desde hoy mismo por un precio de 20 €. Este título exclusivo de Nintendo Switch 2 llegó a mediados de verano y ahora recibe su primera expansión: Isla de DK + Caza de Esmeraldas, centrada en ofrecer contenido adicional tras superar la historia principal.
Con esta nueva expansión podremos visitar la Isla de Donkey Kong, hogar de varios personajes clásicos de la saga. En ella encontraremos nuevos objetivos y coleccionables, que se encuentran enlazados directamente con la segunda parte de este contenido descargable.
Una vez completada la historia principal, Void Kong ofrecerá a Donkey Kong y Pauline un puesto en la Void Company, donde deberán participar en la caza de esmeraldas y reunir la mayor cantidad posible de este preciado mineral. Esta actividad se podrá realizar tanto en distintos estratos del juego como en la propia Isla de Donkey Kong. Además, la caza de esmeraldas se podrá repetir tantas veces como se desee.
Como recompensa a esta dura tarea de minería, DK y Pauline recibirán nuevos modelitos y estatuas para decorar la Isla de Donkey Kong añadida con el contenido descargable, obteniendo así varias horas extra de entretenimiento a este gran lanzamiento de Nintendo Switch 2.
Por último, desde hoy mismo también se encuentra disponible una demo gratuita de Donkey Kong Bananza en la eShop de Nintendo Switch 2. Permanecerá en la tienda de forma indefinida.
