Por fin ha llegado Fate/Samurai Remnant a nuestras Nintendo Switch, el esperado RPG de acción de la franquicia Fate. Esta franquicia que comenzó con unas novelas visuales en 2004 no ha parado de crecer, adaptarse y saltar entre medios. La franquicia ha sido exitosa en distintos medios como pueden ser el anime y las novelas, pero también ha tenido buena recepción en videojuegos, siempre con el tema central de los Maestros y sus sirvientes luchando por el santo grial.
Es el año 4 de la era Keian, período Edo. Han pasado décadas desde el fin de una era turbulenta y sangrienta. La gente estaba disfrutando de paz y tranquilidad, pero una batalla entre siete parejas de Masters y Servants está a punto de empezar con la celebración del «Waxing Moon Ritual» entre las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se ve involucrado en la violencia de una Holy Grail War.
Esta es la premisa de Fate/Samurai Remnant. Si se me permite como fan de esta franquicia, os recomiendo jugar a no informares sobre los Sirvientes invocados e intentar adivinarlos por las referencias históricas o mitos que os den en la propia historia, quizás esto me guste por que sea un poco una friki de la historia pero…¡Es mi parte favorita cada vez que consumo un producto de Fate!
Fate/Samurai Remnant ya esta disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5 y Steam. Si queréis adquirirlo desde la eShop a su precio oficial de 69’99€ podéis pulsar en este enlace, si preferís apoyar a Pokémon Alpha os dejamos un enlace de referido para la version fisica en Amazon.
Por último, os avanzamos que estamos trabajando en un análisis de Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch.
