Icono del sitio Versiónalpha

¡La versión 1.1.0 de Inazuma Eleven: Victory Road llega hoy!

Hoy es un gran día para los aficionados a la saga futbolera de la infancia, pues la versión 1.1.0 de Inazuma Eleven: Victory Road llega hoy con un montón de nuevo contenido para más horas de juego.

Recordamos que el pasado mes de marzo Level-5 revivió una de las sagas más queridas por su comunidad. Con la eterna espera de una nueva entrega desde hacía unos diez años, Inazuma Eleven: Victory Road apunta a ser la continuación y gran proyecto en el que el estudio lleva años trabajando. Actualmente la entrega sigue en desarrollo, pues no tiene fecha de lanzamiento anunciada. Sin embargo, es posible probarla ya que hasta finales de junio se encuentra disponbile en versión de prueba para Nintendo Switch.

Actualmente la beta cuenta con errores que impiden disfrutar de algunas de sus funciones. Afortunadamente, esto cambia con la actualización que está programada para hoy día 20 de mayo para las 13:00 horario peninsular. Vamos a hacer un pequeño repaso de los puntos más fuertes que cambian la versión demo de ahora en adelante.

Puntos fuertes de la versión

En nuestra página puedes leer todos los cambios a detalle sobre esta increíble extensión de contenido. Aún así, queremos dedicar una breve sección a continuación con los cambios más fuertes.

Para acabar de profundizar en todas las novedades, te recomendamos echar un vistazo a nuestros anteriores artículos donde hablamos en profunidad sobre los cambios de la versión.

Salida en demás plataformas

Muchos estaréis todavía con una cuestión en mente, ¿cuándo llegará Inazuma Eleven: Victory Road a Steam o PlayStation? Ciertamente se confirmó que próximamente llegaría para ambas plataformas para así probar el sistema de transferencia de datos entre consolas. De todos modos, Level-5 todavía no ha vuelto a hablar sobre el tema. Estamos a la espera de recibir más noticias sobre esta función.

Por ahora, no queda otra que seguir disfrutando de Inazuma Eleven: Victory Road en Nintendo Switch que, a pesar de ser una versión de prueba, da para muchas horas de diversión y competición. Recordad que la partida de esta no podrá ser transferida al juego final, pero sí cuenta con logros internos que recompensarán a todo aquel que haya logrado superar sus retos.

¡A disfrutar del modo historia!


Más noticias de Inazuma Eleven: Victory Road

Más noticias de Nintendo

Salir de la versión móvil