«Maldición del fuego errante» es la próxima actualización para el juego de móviles Monster Hunter Now. Esta actualización coincide con el primer aniversario del juego, por lo que llegará cargada de nuevos monstruos, una nueva arma y más sorpresas.
Horarios
«Maldicición del fuego errante» llega el jueves 12 de septiembre de 2024 a las 00:00 hora local, sin embargo, el evento culminante de la temporada 2 está disponible desde el martes 27 de agosto de 2024 a las 9:00 hasta el martes 10 de septiembre a las 23:59 (hora local).
Cambios destacables
A partir del 12 de septiembre de 2024 a las 0:00 (UTC):
- Ampliación del baúl con 1250 espacios adicionales. El espacio máximo del baúl también aumentará.
- Nuevas medallas de cazador.
- Radobaan, Banbaro, Tzitzi-Ya-Ku, Odogaron, Zinogre, Basarios, Khezu, Diablos Negra, Rathian Rosa, Rathalos Celeste y Pukei-Pukei Coralino desaparecerán temporalmente del campo hasta que completen las misiones urgentes en la historia de la temporada 3.
- Mizutsune, Rajang y Paolumu Somnus aparecerán en el campo pero con poca frecuencia.
- Nuevo pase de temporada para la temporada 3.
Nueva arma
La ballesta pesada es el nuevo arma introducido en Monster Hunter Now junto con la actualización «Maldición del fuego errante». La ballesta pesada puede usar 2 o 3 tipos de munición. Cuando el cazador no se mueve o dispara, nos protege automáticamente con una parte de escudo y puede causar gran daño desde lejos.
Cuenta con dos tipos de habilidad especial que dependerán del arma.
- Munición de coraje wyvern (especial): lanza numerosos disparos de coraje wyvern seguidos.
- Munición de tirador wyvern (especial): lanza un disparo de tirador wyyern con gran poder destructor.
Misiones de entrenamiento con ballesta pesada
El día 12 de septiembre llegan las misiones de entrenamiento con ballesta pesada en Monster Hunter Now.
- Desde el lunes 12 de septiembre de 2024 a las 00:00 hasta el sábado 30 de noviembre a las 14:59 (hora local).
Durante tiempo limitado podremos completar 6 misiones que requieren de utilizar la lanza pistola. Como recompensas obtendremos materiales recolectables y vales de entrenamiento con lanza pistola que servirán para forjar y mejorar las lanzas pistolas óseas. Podremos mejorarla hasta el grado 7 utilizando los vales de entrenamiento junto con otros materiales.
Nuevos monstruos
Magnamalo
Magnamalo es un wyvern ágil y poderoso que utiliza sus patas delanteras y la cola para atacar. Embiste a los cazadores con sus cuernos, pero su habilidad más temible es su fuego infernal. Lanza orbes de fuego desde su cola y nubes de gas que explotan pasado un tiempo.
Debilidades elementales
Magnamalo es débil al elemento rayo y agua.
Puntos débiles
Los puntos débiles de Magnamalo son la cabeza, el lomo, las patas delanteras y podemos cortar su cola.
Materiales
Los materiales que podemos obtener son:
Rareza 1 | Rareza 2 | Rareza 3 | Rareza 4 | Rareza 5 | Rareza 6 |
Escama | Cola | Cuerno | Hoja | Placa | Esquirla de Gema de Wyvern |
Caparazón |
Rajang
Rajang es una bestia de colmillos ágil, veloz y feroz que ataca muy rápido. Utiliza sus puños golpeando hacia delante pero también lanza bolas y rayos eléctricos desde la distancia. No hay que subestimar tampoco la capacidad de salto para alcanzar a los cazadores que huyen despavoridos.
Debilidades elementales
Rajang es débil al elemento hielo.
Puntos débiles
Los puntos débiles del Rajang son los dos cuernos por separado y su cola.
Materiales
Los materiales que podemos obtener son:
Rareza 1 | Rareza 2 | Rareza 3 | Rareza 4 | Rareza 5 | Rareza 6 |
Colmillo | Cola | Garra | Colmillo exquisito | Cuerno | Piel |
Pelo negro |
Aknosom
Aknosom es un Wyvern pájaro ágil que utiliza su collar como escudo defensivo o arma contundente cuando lo despliega. Utiliza su pico para atacar a los cazadores y también lanza bolas de fuego que rebotan en el suelo. También es capaz de correr muy rápido para alcanzar a su agresor.
Debilidades elementales
Aknosom es débil al elemento agua.
Puntos débiles
Los puntos débiles del Aknosom son la cresta, ambas alas por separado y su cola.
Materiales
Los materiales que podemos obtener son:
Rareza 1 | Rareza 2 | Rareza 3 | Rareza 4 | Rareza 5 | Rareza 6 |
Escama | Pico | Cresta | Escama exquisita | Pluma exquisita | Esquirla de Gema de Wyvern |
Pluma |
Nueva función: cocinar
A partir de ahora, podemos encontrar el objeto Carne cruda en la tienda del juego. Cocinar la carne cruda nos permite obtener Filetes al punto. Comer un filete al punto nos permite empezar cada cacería con el indicador al máximo durante 5 minutos. La sesión de cocina puede salir mal y nos quedaremos con carne cruda, un filete poco hecho o carne quemada. Estos dos últimos objetos se pueden comer y nos permiten empezar cada cacería con el indicador al máximo durante 1 minuto. Cada día podemos obtener dos filetes de carne cruda en la tienda similar a las pociones.
Habilidades nuevas
Con la llegada de los nuevos monstruos también han llegado nuevas habilidades en su equipamiento, entre otras:
- Manto infernal: te provoca plaga de fuego infernal al empezar la caza o causar cierta cantidad de daño a un monstruo, llegando a reducir la defensa pero aumenta nuestro ataque durante el fuego infernal.
¡Mucha suerte en el campo con la nueva actualización «Maldición del fuego errante», cazadores!