Desde hoy mismo, todos los jugadores de Nintendo Switch 2 que cuenten con una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión ya pueden disfrutar de Mario Smash Football a través de la aplicación Nintendo GameCube – Nintendo Classics, incluida sin coste adicional con dicho servicio.
Para jugar a este clásico, solo es necesario actualizar la aplicación desde el menú HOME o descargarla si aún no se tiene instalada. Una vez hecho esto, al acceder, podrás comprobar que Mario Smash Football se ha añadido al catálogo y estará disponible para jugar de inmediato.
El título llega tal y como lo recordamos de su versión original de GameCube, manteniendo todo su contenido y modos de juego. Eso sí, gracias a las mejoras de hardware de Nintendo Switch 2, ahora se disfruta de una resolución más nítida y tiempos de carga reducidos, aunque no serán grandes mejoras ya que se trata de una emulación.
Mario Smash Football permanecerá de forma indefinida en el catálogo de Nintendo GameCube – Nintendo Classics, por lo que podrás jugarlo cuando quieras, tanto en solitario como en partidas con amigos.
