Monument Valley 3 ya está disponible para Nintendo Switch 1, con compatibilidad total en Nintendo Switch 2. Si no conocéis esta saga de puzles que comenzó originalmente en dispositivos móviles, quizás sea el momento ideal de darle una oportunidad. En esta tercera entrega, nos embarcamos en una aventura junto a Noor, a quien debemos guiar a través de monumentos imposibles que desafían la lógica, jugando con la perspectiva y otros elementos del escenario para abrirnos camino hasta el destino.
La saga Monument Valley destaca por su apartado visual minimalista y llamativo, con una buena paleta de colores que siente en armonía con cada nivel y que convierte cada parte del juego en una especie de cuadro en movimiento. Además, su estilo de juego es muy relajado. Eso sí, hay que tener en cuenta que suelen ser juegos relativamente breves.
Monument Valley 3 es, como su nombre indica, la tercera entrega de la serie. Lo bueno es que no es necesitáis haber jugado a los anteriores para disfrutarlo, así que podéis empezar directamente por este título, disponible por 19,99€.
Sin embargo, si no habéis jugado a los dos anteriores (Monument Valley 1 y Monument Valley 2), os recomendamos probarlos primero, ya que están disponibles por 9,99€ cada uno, y ofrecen una experiencia igual de cuidad, permitiéndote disfrutar de más horas de juego por un precio más o menos similar.
