Nintendo ha anunciado Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition + Encuentro en el Parque Belabel, una nueva expansión del juego que llegará este próximo 26 de marzo de 2026, de manera exclusiva para Nintendo Switch 2 y con formato digital. Este DLC añadirá al juego base nuevo contenido, mejoras para aprovecha la potencia del a consola y divertidas funciones para utilizar en compañía de amigos.
En este DLC se añadirá la plaza Multijugador local, lugar en el qeu contaremos con 17 tipos de atracciones diferentes para jugar con hasta tres amigos en la misma consola, aunque el juego también será compatible con GameShare. También existirá la plaza Salas, que permitirá acceder a funciones online e inalámbricas locales, en este modo se podrán jugar hasta 12 amigos en 6 atracciones distintas.
Base de la cuadrilla Toad: Se introducirá una serie de desafíos basados en niveles de Super Mario Bros. Wonder. A medida que avanzamos en el modo principal del juego, se irán desbloqueando nuevos desafíos repartidos por todo el Reino Flor. Estos podrán completarse en solitario o junto a hasta 3 jugadores más, permitiendo ascender rangos de la cuadrilla Toad.
Modo ayuda: Se trata de un modo pensado para las personas menos experimentadas en videojuegos y que prueban Super Mario Bros. Wonder por primera vez. Al activar este modo, se podrán evitar las caídas o recibir daños, facilitando la jugabilidad en gran medida. Este modo estará disponible con todos los personajes y será totalmente opcional.
Nuevos personajes: Mediante esta expansión se introducirá a Estela como personaje jugable. Junto a ella llega también llegará Destello como compañero, se tratará de un personaje de apoyo, disponible cuando se juegue de manera individal. El Destello no recibe daño y puede ayudar derrotando enemigos haciendo uso de un movimiento de giro y recogiendo monedas por los niveles. Además, podrá controlarse utilizando el modo ratón de los Joy-Con 2 en Nintendo Switch 2.
Regreso de villanos: En este DLC, los esbirros de Bowser robarán el tesoro secreto (ahora ya no es un secreto) del Parque Balabel. Tras esto, los siete esbirros de Bowser saldrán volando y se dispersarán por todo el Reino Flor. Deberemos permanecer atentos, ya que podremos cruzarnos con algunos de ellos y vencerlos.
Esta expansión podrá adquirirse por separado si ya contáis con el juego base de Nintendo Switch, su precio será de 19,99 euros y por el momento, únicamente podrá adquirirse de manera digital, mediante la eShop de la consola a partir del 26 de marzo de 2026.

