Harry Potter: Campeones de Quidditch ya se encuentra disponible desde hoy en PC (Steam) y estará disponible más adelante, durante las navidades de este mismo año, para la portátil Nintendo Switch, con versiones tanto digital como física. Esta nueva aventura de Harry Potter nos permite disfrutar del popular deporte entre magos: el Quidditch.
En Harry Potter: Campeones de Quidditch, podremos disfrutar de partidas de Quidditch en solitario, en modo cooperativo en línea con amigos e incluso de partidas competitivas contra otros jugadores para escalar en una clasificación en línea. Esta variedad de modos es positiva y asegurará que el videojuego logre mantenerse a largo plazo, siendo disfrutable incluso sin necesidad de jugar en línea con otras personas.
En los partidos de Quidditch, podremos asumir el rol de golpeador, cazador, guardián o buscador, además de tener la opción de crear nuestro propio jugador personalizado o elegir entre uno de los personajes ya creados, inspirados en los protagonistas de los libros de Harry Potter.
Puedes encontrar Harry Potter: Campeones de Quidditch en Steam por 29,99 € en su edición estándar digital, o en su edición deluxe por 39,99 €. Como comentábamos, la edición para Nintendo Switch llegará en navidades, a finales de año, por lo que tocará esperar un poco más para recibir esta versión adaptada del juego
En los próximos días compartiremos nuestra opinión de Harry Potter: Campeones de Quidditch en su versión para Steam. Más adelante, os informaremos sobre cualquier detalle relevante que surja para la versión de Nintendo Switch.