Noticias

Como desbloquear a Mewtwo Oscuro en Pokkén Tournament

Mewtwo oscuro

Seguramente, ya sois muchos los que estáis disfrutando de Pokkén Tournament, en ese caso, seguro que sabéis que una de las novedades que trae el juego es la inclusión de un nuevo tipo de Pokémon: Mewtwo Oscuro.

Como ya sabéis el juego viene con una tarjeta amiibo que nos sirve para jugar con él. En esta entrada, os vamos a explicar como y de qué manera se consigue desbloquear a Mewtwo y su versión oscura.

Antes de nada, deciros que leáis bajo vuestra propia seguridad, el contenido mostrada a continuación podría contener spoilers que frustraran vuestra diversión con el juego.

-En primer lugar, debéis saber que Mewtwo es desbloqueado cuando derrotáis a su contraparte oscura. Para esto debéis completar la «Liga Roja».

-Después para completar a Mewtwo Oscuro, debéis pasaros la liga Croma.

Por último, el uso de la tarjeta amiibo es el de desbloquear a Mewtwo Oscuro temporalmente, más concretamente hasta que apaguéis el juego. Y no se podrá seleccionar como un personaje normal hasta que no cumpláis los requisitos antes mencionados.

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.