Mundo Pokémon Noticias

[Encuesta-Finalizada] Elige un Pokémon y un personaje como mascotas de la web

¡Muy buenas a tod@s!

El otro día os preguntamos por Twitter cuales pensabais que serían los Pokémon y personajes que podrían servir de estandarte para la página. Un/a personaje y un/a criatura que pudiéramos utilizar como mascotas de la página y que nos representaran en ciertos momentos, como por ejemplo, al hacer combates temáticos.

Bien, las condiciones eran sencillas, tan solo teníais que proponer a un Poke y a un protagonista y; unos días más tarde aquí tenéis la encuesta. Eso sí, os tenemos en cuenta, y sabemos que no sería justo dejar un Pokémon y personaje para siempre (además de que supondría una gran dejadez por nuestra parte), por esto hemos decidido que cada estación cambiaremos de Pkmn y protagonista para que la cosa sea más interesante y se adecue a la estación. Ahora sí, que la democracia reine.

En primer lugar, tenéis la encuesta para votar a vuestro Pokémon favorito:

Y en segundo lugar, podéis votar por vuestro personaje favorito para que nos sirva como estandarte, aunque tened en cuenta que no tendrá un papel tan activo como el que pueda tener el Pokémon resultante, usaremos al personaje por ejemplo, cuando echemos batallas en Showdown. Entonces, después de la explicación procedan a votar.:

¡De momento eso es todo! ¡Muchas gracias por participar y deseamos suerte a todos los participantes!

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.