Noticias

[21/06/2016] Novedades semanales de Pokémon Shuffle

Una semana más os traemos las novedades semanales de Pokémon Shuffle. Tras el parón de la semana pasada (en la que no escribimos las novedades, puesto que no eran más que repeticiones de otras ocasiones) hoy, volvemos a la carga. El panorama es el que se viene viendo desde hace algunas semanas, pero menos da una piedra, y al menos, este 21 tenemos una cosa nueva.

Comenzamos:

 

-En primer lugar, un nuevo Safari Pokémon ha dado comienzo. Estará durante las dos próximas semanas, hasta el día 5 de Julio. Este safari incluye a las siguientes criaturas: Shellder, Cloyster, Pidove, Tranquill y Unfezant. Pero no se acaba aquí, además ¡podréis capturar a las versiones shiny de Magikarp y Gyarados!

-En siguiente lugar, volvemos a la monotonía. La fase de Gyarados ha vuelto y acabará el día 5 de Julio.

-Después, la fase de Tornadus, se repite con el formato en el que cada día se vuelve más fácil capturar a este Pokémon. Acaba el día 28 de Junio, a diferencia de las otras.

-Por último, y siguiendo con  el Trío de las Nubes, la fase de Landorus Tótem, vuelve a darse a conocer. Acaba el 5 de Julio de este 2016.

*Además se confirma que la semana que viene la fase competitiva de Mega Gyarados será jugable.

Para jugar a cualquiera de estas fases necesitáis tener la versión 1.3.13.

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.