Noticias

[07/09/2016] Novedades semanales de Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle Logo HD

Llega septiembre, comienzan las rutinas nuevamente y algunos/as estarán más estresados/as que nunca, ¡calma! aquí llega, puntual como siempre, Pokémon Shuffle con sus novedades semanales.

Pikachu Feliz  Shuffle

-Tenemos la fase de Pikachu feliz, que durará hasta el próximo 20 de septiembre, una fase la mar de alegre del característico Pokémon eléctrico de la franquicia.

Hitmoncham Shuffle

A continuación, la fase de Hitmonchan, este Pokémon de tipo lucha y sus poderosos puños estarán disponibles también hasta el 20 de septiembre.

Shaymin Shuffle

Shaymin en su forma cielo contará una vez más con su fase. El Pokémon de las Gracídeas, estará en su máximo esplendor hasta el 20 de este mismo mes, septiembre. Además, podremos obtener Cargacapacidades de Shaymin, ¡no desperdicies la oportunidad!

Dusknoir shuffle

El espectral Dusknoir vuelve a plantarse ante nosotros, otorgándonos la posibilidad de obtener algunos cargacapidades de este Pokémon. Nuevamente, disponible hasta el 20 de septiembre.

Alakazam shuffle

La fase Safari que nos permitía encontrarnos con Abra, Kadabra, Alakazam, Oddish, Gloom, Vileplume y Tauros, también se repite. Podremos obtener a dichos Pokémon, y, si repetimos la fase una vez los hayamos capturado, podremos conseguir potenciadores de experiencia, S o M.

Además de todo esto, algunos Pokémon podrán conseguir Nivel Max. ↑ y poseer nuevas habilidades. Asimismo, tres nuevas Cartas de Misión han sido añadidas.

Por último, si fuiste uno de los/as afortunados/as que alcanzó un puesto lo suficientemente alto en la fase de Mega Charizard X de la semana pasada, puedes obtener ahora la Charizardita X. Asimismo, el mega turbo, el Nivel Max. ↑ y el Ataque x1,5 también se encontrarán disponibles. Si no fueste de los/as clasificados/as, podrás obtener en su lugar un Ataque x1,5.

Cabe decir que todas estas novedades se encuentran en la versión 1.3.20 de Pokémon Shuffle.