Noticias

[05/07/2016] Novedades semanales de Pokémon Shuffle

Volvemos a un nuevo martes, y esta vez como viene siendo normal durante este y el pasado año; tenemos novedades de Pokémon Shuffle. 

A diferencia de otras semanas, hoy, tenemos más desafíos que se repiten pero también contamos con fases interesantes. Sin más, comenzamos:

-En primer lugar, la fase gradual de Giratina Forma Origen ha dado comienzo y en esta ocasión, se dan más ítems de lo normal. De hecho, se podrán conseguir objetos hasta el nivel 300. De la lista encontramos algunos como: Cargacapacidades, Nivel Máx. ↑, Subeexperiencias… Acaba el 19 de Julio.

-Para continuar, tenemos la repetición de las fases especiales de Regirock, Regice y Registeel. Acaban, de nuevo, el día 19.

-En siguiente lugar, la fase de Celebi ha vuelto a darse a conocer. Te permitirá usar Cargacapacidades si ya tenías al Pokémon desde antes. Sigue el mismo plan que las otras y acabará el día 19.

-Por último, la fase de Jirachi se producirá cada día, de aquí en adelante, hasta el 9 de Julio.

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.