Noticias

¡Actualización de Pokémon GO en camino!

Pokémon GO trae una nueva actualización que alegrará a muchos/as jugadores. No se trata todavía del nuevo sistema de avistamientos de Pokémon cercano, ya existente en algunos lugares, sino de una mejora respecto a los combates y al entrenamiento de nuestros Pokémon.

Los líderes de los equipos, Blanche, Candela y Spark se ponen manos a la obra como entradores expertos que son. En la visualización de nuestos Pokémon al detalle se abrirá una nueva opción. A parte de transferir y marcar como favorito, ahora podremos conocer las capacidades en combate de ese Pokémon.

Como sucedia con el Juez de IVs en los juegos principales de Pokémon, el líder del equipo al que pertenezcamos nos explicará las estadísticas en conjunto inicialmente y terminará destacando la más elevada.

Actualización GO 2 Actualización Pokémon GO 1 Act GO 3

No se trata de información muy específica, pero dentro de las posibilidades que ofrecía el juego, se presenta como una interesante novedad para aquellos/as que no quieren hacer uso de programas externos.  Además, la actualización trae una correción de pequeños errores, como de costumbre.

Por el momento estos son todos los detalles que conocemos, no podemos confirmar la fecha de salida en los diferentes territorios, pero sí informaremos tan pronto como tengamos información.