Noticias

Nuevo evento de CoMaster y riesgo en su actualización

Pokémon-CoMaster-Logo

Volvemos cargados de energía con noticias de Pokémon CoMaster, el juego para móviles de la franquicia que atrae muchas miradas pero que por el momento no ha sido traducido a ningún idioma.

Aquellos/as afortunados/as de poseer este juego y utilizarlo con frecuencia podrán disfrutar de un nuevo evento que llegará próximamente. Dicho evento estará dedicado al líder Volcano, Don Roger, ¡y nos brindará la oportunidad de hacernos con nuevas figuras! Además, este evento tendrá unas reglas diferentes a las usuales y por desgracia, no quedará más remedio que esperar a jugarlo para conocerlas en profundidad.

Pero eso no es todo, hay además un aviso de real importancia si no queremos quedarnos sin jugar a Pokémon CoMaster. Si eres usuario de un iPhone, los desarrolladores han recomendado no actualizar el sistema a iOS 10 hasta que no se cree un parche para la aplicación de la misma aplicación, de lo contrario, el juego podría no funcionar, ¡mucho cuidado!

Y hasta aquí las novedades de este magnífico título de Pokémon, esperamos que os haya gustado, ¡no olvidéis dejar vuestros comentarios! ¡Hasta otra!