Nintendo

Anunciada nueva consola de Nintendo: La New Nintendo 2DS XL se une a la familia

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=FfOBJJr1FCo» width=»300″ height=»200″]https://youtu.be/s5sacXOriLY [/su_youtube]

Nintendo ha sorprendido de improviso con una nueva consola de la familia 3DS. El nombre que recibe el nuevo aparato, responde a las indicaciones de «New Nintendo 2DS XL», la cual induce a pensar que sea el cierre de esta familia de consolas. Se fecha para que salga al mercado el próximo 28 de julio.

La última en unirse, cuenta con un diseño mucho más ergonómico que los vistos hasta ahora, suponiendo un cambio radical con respecto a su antecesora; la Nintendo 2DS, que de nuevo sorprendió hace tiempo con su modelo, a diferencia de las existentes a ese momento porque no contaba con una bisagra que permitiera cerrar la consola como sucedía con los modelos de DS.

La New Nintendo 2DS saldrá a la venta en dos combinaciones de colores: azul turquesa y negro o dorado y blanco. Contará exactamente con las mismas funciones que la New 3DS y la New 3DS XL, excepto la función de 3D, que diferenció también en su era a la 2DS tradicional de las 3DS y conforma la principal causa de ser más ecónomica y a la vez, más accesible a un público que prefiera disfrutar del catálogo sin rascarse demasiado el bolsillo. Por último, la consola volverá a contar con adaptador de corriente incluido, algo que había descartado Nintendo en sus últimas consolas.

Traductor oficial de Pokémon Alpha y fan número 1 de Dhelmise.