Noticias

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ha compartido un nuevo vídeo mostrando el Parque Hansa

[su_youtube url=»https://youtu.be/wnZUflPPV7Q» width=»940″ height=»560″]

The Pokémon Company ha compartido probablemente uno de los últimos vídeos de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente mostrando nuevo contenido. En este último avance de los remakes de Sinnoh se han mostrado algunas funciones interesantes, como el Parque Hansa (anteriormente conocido como Parque Compi), la distribución de algunos Pokémon singulares y otros detalles que seguramente alegrarán a algunos jugadores.

Parque Hansa

Parque Hansa en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Esta zona podrá desbloquearse tras entrar al Hall de la Fama. El parque Hansa cuenta con distintas salas y pedestales. Si se coloca una losa en el pedestal correspondiente se podrá realizar la invocación de un Pokémon legendario. La obtención de estas losas es desconocido pero tenemos sus imágenes.

Losas de invocación en Parque Hansa

Algunos Pokémon legendarios serán exclusivos de una edición, otros aparecerán en ambas ediciones.

  • Por ejemplo Raikou, Entei, Suicune y Ho-Oh aparecen en Pokémon Diamante Brillante.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia aparecen en Pokémon Perla Reluciente.

 


Actualización importante

El 11 de noviembre de 2021 se lanzará la actualización 1.1.0. Esta actualización tendremos que descargarla el 19 de noviembre y será bastante importante, ya que nos dará acceso a muchos contenidos del juego, como los concursos, Parque Hansa, nuevas animaciones y correcciones de fallos con relevancia.

En la web de Nintendo se han ofrecido detalles más precisos, os adjuntamos las notas oficiales de la actualización.

  • Incorporación de las funciones de comunicación de las Grutas del Subsuelo, la Gala Superconcurso, la Sala Unión y el Regalo misterioso
    Podrás disfrutar de las funciones de la comunicación local y en línea de las Grutas del Subsuelo, la Gala Superconcurso y la Sala Unión. Además, podrás recibir regalos a través de la función Regalo misterioso.
  • Incorporación de contenido tras acceder al Hall de la Fama
    Cierto contenido que está disponible tras acceder al Hall de la Fama, incluido el Parque Hansa, se añadirá con la actualización.

    • Nota: incluso si ya has accedido al Hall de la Fama antes de descargar la actualización, igualmente podrás disfrutar del contenido adicional tras descargarla.
  • Incorporación de algunas secuencia y animaciones dentro del juego
    Algunas secuencias y animaciones dentro del juego se añadirán con la actualización, incluidas la secuencia final del juego y la animación de la pantalla del título que se reproduce al iniciar el programa.

    • Nota: puedes ver la animación de la pantalla del título iniciando el programa con los datos de guardado existentes y con la actualización instalada. Incluso si has accedido al Hall de la Fama antes de instalar la actualización, podrás ver la secuencia final de juego cuando accedas de nuevo al Hall de la Fama más tarde.
  • Se han realizado otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.
  • Información sobre una actualización planeada para después del lanzamiento de los juegos
    En la fecha de lanzamiento del programa, hasta dos jugadores podrán interactuar en la Sala Unión mediante el juego local y en línea, y podrás seleccionar las funciones «Combatir»,  «Intercambiar» y «Récords». Gracias a una actualización que se distribuirá después del lanzamiento del programa, se incrementará el número de jugadores y se añadirán también las funciones «Saludar» y «Decorar cápsulas». Además, la posibilidad de hacer intercambios mediante la GWS en Ciudad Jubileo y el uso de la función Coliseo en los Centros Pokémon también se añadirán con una actualización disponible después del lanzamiento.

Regalos por tener otros juegos de Pokémon

En caso de tener una partida guardada en nuestra Nintendo Switch de otros juegos de la saga principal de Pokémon, tendremos la opción de poder recibir un Pokémon singular en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Si tienes una partida guardada de Pokémon Espada o Escudo recibirás un Jirachi. Para obtenerlo tendrás que hablar con el Aristócrata que podrás encontrar en Pueblo Aromaflor.

Si tienes una partida guardada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! recibirás un Mew. Para obtenerlo tendrás que hablar con la Aristócrata que podrás encontrar en Pueblo Aromaflor.


Ilustraciones nuevas

Por último, se han compartido varias ilustraciones oficiales de los Pokémon de Sinnoh pero con el estilo de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, dándoles un toque más redondeado y brillante.

Iniciales de Sinnoh

También tenemos ilustraciones de varios Pokémon legendarios y singulares que tendrán su aparición en el juego. Como siempre estas ilustraciones se basan en sus sprites de cuarta generación.

Legendarios nuevo estilo Moltres y Suicune


Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ya están muy cerca de su salida, este 19 de noviembre ya podremos disfrutarlos en nuestras Nintendo Switch. Para más información y noticias sobre el juego no olvides consultar nuestra sección de noticias dedicada exclusivamente a los remakes.

Ilustración especial de Rayquaza en Parque Hansa

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.