Noticias

Consigue los iniciales de Sinnoh y de Hisui con características especiales mediante la nueva actualización de Pokémon HOME

Pokémon HOME se actualizó recientemente a la versión 2.0, una actualización que trae compatibilidad con los últimos juegos de Pokémon, mejoras generales y un par de novedades bastante interesantes.

Para celebrar la llegada de esta gran actualización, Pokémon HOME está ofreciendo iniciales con características especiales al transferir un Pokémon por primera vez de alguno de los dos juegos mencionados.

El único inconveniente es que al parecer estos Pokémon se recibirán mediante Regalo misterioso del Pokémon HOME y la única forma de acceder a dicha opción es mediante la app gratuita de móvil, cosa que quizás algunas personas no tienen acceso.

Iniciales de la región de Sinnoh: Cuando transfieras por primera vez un Pokémon de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente a Pokémon HOME, recibirás un Turtwig, Chimchar y Piplup. Todos ellos con habilidad oculta.

Iniciales de la antigua región de Hisui: Cuando transfieras por primera vez un Pokémon de Leyendas Pokémon: Arceus a Pokémon HOME, recibirás un Rowlet, Cyndaquil y Oshawott. Todos con niveles de esfuerzo al máximo.


Más noticias de Pokémon HOME.

Más noticias de Leyendas Pokémon: Arceus.

Más noticia de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.