Noticias

Arceus y Darkrai estarán disponibles en Pokémon Diamante Billante y Pokémon Perla Reluciente mediante dos eventos

Pokémon Diamante Billante y Perla Reluciente

The Pokémon Company ha anunciado que se podrán conseguir a los Pokémon singulares Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante Billante y Pokémon Perla Reluciente mediante eventos temporales, de forma parecido a lo que ya ha ocurrido anteriormente con el singular Shaymin.

Es importante tener en cuenta que para poder acceder a estos eventos, tendréis que tener el juego actualizado a la última versión y cumplir ciertos requisitos.

Arceus y Darkrai estarán disponibles de formas diferentes, os dejamos con un resumen para saber cómo conseguirlos.

Conseguir a Arceus en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Para conseguir a Arceus se deberá entrar al Hall de la Fama, obtener la Pokédex Nacional y tener datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus además de completar todas las enmiendas; las misiones principales.

Una vez teniendo todo lo mencionado anteriormente, se obtendrá el objeto Flauta Azur con la que se podrá ir a la entrada de las Columnas Lanza para encontrarse con Arceus.

IMPORTANTE: Para poder conseguir el objeto Flauta Azur será necesario actualizar el juego a la versión 1.3.0. prevista para el miércoles 16 de marzo a las 2:00.


Conseguir a Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Para conseguir a Darkrai primero se deberá entrar al Hall de la Fama y obtener la Pokédex Nacional.

Después solo se tendrá que acceder al menú Regalo misterioso y seleccionar la opción Recibir por internet para conseguir el objeto Carné Socio, con este objeto se podrá visitar la Isla Lunanueva para encontrarse con Darkrai.

IMPORTANTE: El objeto Carné Socio solo estará disponible desde el viernes 1 de abril de 2022 a las 7:24 hasta el sábado 30 de abril de 2022 a las 21:28.


Más noticias de Pokémon Diamante Billante y Perla Reluciente.

Me gustan Pokémon y los conejitos.