Noticias

Anunciado Grafaiai un nuevo Pokémon de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

[su_youtube url=»https://youtu.be/CxU-kHWNSNs» width=»940″ height=»560″]

Tras varios avisos y mensajes durante los pasados días de esta semana, finalmente se ha presentado de forma oficial a Grafaiai, un nuevo Pokémon que habita en los bosques de la región de Paldea y aparecerá en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

El Pokémon ha sido presentado mediante una animación en la que un fotógrafo narra su exploración para intentar filmar a este Pokémon, explica cómo lo hizo y qué pudo ver durante tanto tiempo. Finalmente, aparece el Pokémon delante de la cámara y la mancha de tinta. Gracias a esta animación nos hemos ahorrado tener que ver una imagen estática durante 24 horas en YouTube, todo un acierto por parte de Pokémon.

Además, también se ha compartido un vídeo mostrando a Grafaiai dentro del juego. Se puede ver el Pokémon en su hábitat natural y realizando distintos ataques.

[su_youtube url=»https://youtu.be/BM2VIQRJZxQ» width=»940″ height=»560″]

TITULO QUE PUEDE VARIAR

Grafaiai

  • Categoría: Pokémon Mono Veneno
  • Tipo: Veneno y Normal
  • Altura: 0,7m
  • Peso: 27,2kg
  • Habilidad: Liviano o Toque Tóxico

Grafaiai es un Pokémon nocturno. Cuando el sol se pone, se lame las manos y los dedos para cubrirlos de veneno y dibujar patrones en los árboles de su territorio. La saliva venenosa que usa para pintar paraliza a los Pokémon de tipo Bicho que se sienten atraídos por su dulce aroma.

[gallery columns="2" size="full" link="file" ids="40429,40430"]

La especialidad de este Pokémon es usar su saliva venenosa, que cambia de color en función de lo que coma, para escupirla y atacar a sus rivales o para cubrirse las garras con ella antes de arañarlos. Cuando siente que está en peligro, el veneno se concentra y genera una toxina que deja paralizada a la víctima durante tres días.​


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.